Cuida tu futuro y el de tus seres queridos con un Seguro de Vida
Seguros de
Vida
Coberturas
Los seguros de vida brindan las siguientes coberturas:
-
Muerte natural, cuando el asegurado fallece producto de una dolencia o enfermedad durante la vigencia de la póliza la compañía de seguros pagará la suma asegurada a la familia del titular del seguro.
-
Muerte accidental, la aseguradora pagará a los beneficiarios o familia la suma asegurada establecida según el plan contratado, cuando ocurra el fallecimiento del asegurado a consecuencia directa e inmediata de un accidente durante la vigencia de la póliza.
-
Invalidez parcial y permanente. Hay casos en que la persona que adquiere una póliza de seguros no fallece, pero queda invalido total y permanente durante la vigencia de la póliza; en estos casos la aseguradora también le entrega una indemnización, de acuerdo con lo pactado en el contrato.
Descubre sus beneficios
-
Protección del futuro de tu familia al brindar una compensación económica en caso de fallecimiento o muerte del Asegurado.
-
Libertad, podrás elegir a tus beneficiarios y cambiar en cualquier momento a las personas a quienes se les otorgará la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez. Si es que la póliza no lo estipula, el beneficio se otorgará a los beneficiarios de acuerdo con la ley (esposa, cónyuge, conviviente, hijos, padres o hermanos).
- Sirve como ahorro para cumplir tus metas.
- Aseguras la educación de tus hijos.
- Planes en Soles y dólares
- Indemnización inembargable
-
Existen distintos tipos de Seguros de vida, entre los cuales, algunos permiten la devolución del dinero en caso al término del contrato el Asegurado no haya sufrido ninguna eventualidad fatal.
-
Alternativas de ahorro (dependiendo de cada producto o seguro contratado), recordemos que hay otras coberturas dependiendo de la póliza que se contrate.
¿Requieres más información o asesoría? ¡Contáctanos!
Un Seguro de Vida es un contrato entre una persona y la aseguradora que permite definir una cantidad monetaria, la cual será brindada a los familiares o beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca o quede en estado de invalidez motivo de un accidente o enfermedades graves. Al mismo tiempo te ayuda a ordenar tus finanzas, generar rentabilidad a tus ahorros y hacer crecer tu dinero, según el tipo de seguro de vida que contrates.
La importancia de contar con este tipo de seguro radica en la posibilidad de asegurar la estabilidad económica de tu familia. A través de esta herramienta financiera, el asegurado y la compañía aseguradora definen una cantidad monetaria, que será brindada a los familiares o beneficiarios en caso el cliente fallezca o quede en estado de invalidez a causa de algún accidente o enfermedades graves.